Es Noticia
Lucas Pérez: "Las cuentas del Deportivo es salir a ganar"

Lucas Pérez: "Las cuentas del Deportivo es salir a ganar"

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Lucas Pérez celebra un gol con el Deportivo.
Lucas Pérez celebra un gol con el Deportivo.

El extremo del Deportivo Lucas Pérez ha reconocido este jueves que el equipo gallego debe ir a por la victoria ante el Athletic de Bilbao el próximo sábado en San Mamés para avanzar hacia la permanencia en la Liga Adelante.

"La gente (de la plantilla) está muy animada, con mucha ilusión. Es un partido vital para nosotros, una final. Estamos ilusionados por ganar en San Mamés, que es a lo que vamos porque no nos vale otra cosa", indicó el jugador en rueda de prensa.
Lucas Pérez señaló que el Deportivo se juega "la vida" en Bilbao en la antepenúltima jornada del campeonato, a la que llega con 30 puntos, y abogó por no pensar en lo que hagan el resto de candidatos al descenso, entre ellos, el Almería, que sigue pendiente de una sanción de tres puntos que recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
"Las cuentas del Deportivo es salir a ganar el sábado a las diez de la noche. No tenemos que estar pendientes del Almería o del Eibar, o si le quitan los puntos a un equipo o no. Llevamos trece encuentros sin ganar y eso es lo que no me deja dormir", señaló.
De la visita al Nuevo San Mamés, comentó que será "una experiencia única" en la que intentará "disfrutar" y, a la vez, "ganar los tres puntos".
Del Athletic recordó que en su día pronosticó que "iba a pelear por Europa" y aseguró que "está dando su mejor versión" coincidiendo con el "final de la temporada".
"Vamos a un campo muy peligroso", añadió el jugador, quien no quiso dar su opinión de la huelga de jugadores, aunque matizó que respalda al sindicato AFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando