Es Noticia
Víctor Fernández convoca a 18 jugadores ante el Getafe

Víctor Fernández convoca a 18 jugadores ante el Getafe

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Sesión de entrenamiento del Deportivo.
Sesión de entrenamiento del Deportivo.

El técnico Víctor Fernández ha confeccionado el equipo que se llevará en la visita al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe el próximo domingo.

El Deportivo de La Coruña irá a por todas para llevarse los tres puntos e igualar al Getafe y así salir de la zona baja para poder respirar tranquilo.
El entrenador maño ya ha hecho la convocatoria y viajará con 18 jugadores, Lux, Manuel Pablo, Alex Bergantiños, Insúa, José Rodríguez, Lucas, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Fabricio, Cuenca, Laure, Luisinho, Toché, Cavaleiro, Oriol Riera, Borges y Fariña.
El Deportivo de La Coruña jugará en el próximo domingo en Madrid a las 19.00 horas ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando