Es Noticia
Luisinho abandona la sesión de entrenamiento por un golpe

Luisinho abandona la sesión de entrenamiento por un golpe

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel / EFE

Reportar vídeo

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha dejado la sesión de trabajo de este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo por un golpe, pero podrá medirse al Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El jugador luso se retiró a la media hora del entrenamiento por unas molestias en el cóccix que, en principio, no le impedirán estar a disposición de su entrenador, Víctor Fernández, para el encuentro ante el conjunto blanco, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, en el que, previsiblemente, será titular.
El preparador deportivista ensayó con sus jugadores disparos y remates a portería en la penúltima sesión antes del partido del Bernabéu, la más suave de la semana.
El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, continúa con gripe y no se ha ejercitado con sus compañeros por tercera jornada consecutiva.
Para el partido ante el Real Madrid están confirmadas las bajas del brasileño Sidnei Rechel, que se ha entrenado al margen por una sobrecarga; José Rodríguez, por contrato; el argentino Luis Fariña, que se repone de una infección en la piel y salió a trotar; y los lusos Diogo Salomao, que en las próximas horas pasará pruebas médicas por molestias en el sóleo, y Hélder Postiga.
El delantero portugués retomó el trabajo con sus compañeros por primera vez desde la intervención de espalda a la que fue sometido en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando