Es Noticia
Navarro aboga por "crear un equipo con buena mentalidad" en Segunda

Navarro aboga por "crear un equipo con buena mentalidad" en Segunda

DMQ

El jugador Fernando Navarro, que ha podido disputar su último partido con el RC Deportivo este domingo ante el Valencia en Mestalla, ha abogado por "crear un equipo competitivo y con buena mentalidad" la próxima temporada en Segunda División para tratar de regresar a Primera."Sobre todo, crear un equipo con buena mentalidad, competitivo, con todos a una. Saben que la Segunda División no es fácil, que hay muchos aspirantes a subir y supongo que harán un buen equipo para intentarlo", comentó a LaLiga Santander tras el partido de Mestalla.
"Ha sido un partido complicado para nosotros -añadió-, hemos intentado dar la cara, no ha podido ser y a trabajar el año que viene para conseguir el puesto que se merece el Deportivo por afición e historia. Que la temporada que viene salga bien y pueda volver a Primera", dijo sobre el choque con el Valencia y el futuro.
Navarro reconoció que la "temporada fue muy mala" para el Deportivo y lamentó que "el trabajo" que el equipo ha hecho "no se vea reflejado en resultados".
El lateral, que ha superado los cuatrocientos partidos de Primera División esta temporada y en junio cumplirá 36 años, concluye su contrato con el Deportivo, al que llegó en 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando