Es Noticia
Seedorf: "Estoy muy orgulloso por el grupo y por cómo hemos terminado"

Seedorf: "Estoy muy orgulloso por el grupo y por cómo hemos terminado"

DMQ

El técnico del Deportivo de La Coruña, Clarence Seedorf, afirmó que se sentía muy orgulloso del trabajo de su equipo y de la forma en la que habían terminado la temporada.Sobre el encuentro, indicó que la valoración era muy positiva porque habían competido bien en un momento muy difícil, ya que el compromiso era terminar de la mejor forma la temporada y lo habían conseguido ante rivales de la entidad del Barcelona, el Celta, el Villarreal y el Valencia.
"Hoy hemos buscado el empate con fuerza, ganas e intensidad ante un rival de calidad", indicó Seedorf, quien dijo que por resultados había que admitir que la temporada había sido un fracaso, pero que por lo hecho por el grupo, el resultado del trabajo era positivo y puso como prueba la implicación y el compromiso hoy tanto de Lucas Pérez como de Adrián.
"Mi futuro no depende de mí, pero las puertas están abiertas y será el club el que decida. De momento, agradezco el apoyo que he recibido y creo que la mejoría de los últimos partidos puede ser un tesoro para el Deportivo", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando