Es Noticia
Andone, con lesión muscular, duda para el partido ante el Atlético

Andone, con lesión muscular, duda para el partido ante el Atlético

DMQ

El delantero del RC Deportivo Florin Andone presenta una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda y es duda para el partido ante el Atlético de Madrid, que se disputará el 1 de abril en el Wanda Metropolitano.El club gallego, que no concreta los plazos de recuperación de la lesión del jugador, explica que ha trasladado a la Federación Rumana de Fútbol un informe sobre la situación de Andone, que había sido citado para dos partidos amistosos de su selección.
El Deportivo está pendiente de la decisión que adopte la Federación Rumana respecto a si el delantero tiene o no que viajar a su país, aunque lo normal es que se desplace y allí los médicos valoren su estado, han precisado fuentes del club coruñés a Efe.
Andone debe permanecer unos días con tratamiento médico y de fisioterapia, hasta que su evolución le permita iniciar la etapa de readaptación deportiva, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.
El delantero intentará reponerse de su dolencia para el siguiente compromiso del Deportivo, el próximo 1 de abril ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander.
Además de Andone, que se lesionó en el partido ante la UD Las Palmas (aunque lo completó en el césped), han sido llamados por sus selecciones el costarricense Celso Borges y el suizo Fabian Schär, mientras que el uruguayo Fede Valverde, que también está de baja médica, fue desconvocado por Uruguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando