Es Noticia
Bakkali mejora de una sobrecarga y se reincorpora al grupo

Bakkali mejora de una sobrecarga y se reincorpora al grupo

DMQ

El internacional belga Zakaria Bakkali, centrocampista del Deportivo, se ha reincorporado este sábado al grupo después de haber mejorado de una sobrecarga muscular que le tuvo al margen de sus compañeros esta semana, en la que se perdió por acumulación de amarillas el partido con el Espanyol (0-0).Bakkali ha dejado atrás sus problemas en los aductores y se ha ejercitado con normal en un entrenamiento en el que han trabajado fuera del grupo el uruguayo Fede Valverde y el central Raúl Albentosa, que se reponen de sus respectivas lesiones musculares.
La sesión fue suave para los titulares del partido con el Espanyol, a excepción de Rubén Martínez, y más intensa para el resto de la plantilla.
Los deportivistas empezarán a preparar mañana el siguiente encuentro de la temporada, el que los medirá al Getafe el próximo miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando