Es Noticia
Coquelin debuta con el Valencia tras ser incorporado en el mercado invernal

Coquelin debuta con el Valencia tras ser incorporado en el mercado invernal

DMQ

El centrocampista francés Francis Coquelin debuta este sábado con el Valencia ante el Deportivo en la decimonovena jornada de LaLiga Santander después de haber sido incorporado en el mercado de invierno.El futbolista, quien llegó este jueves a Valencia traspasado por el Arsenal, entró en los planes de su entrenador, Marcelino García Toral, para suplir la baja por sanción del también centrocampista Geoffrey Kondogbia.
Esta semana, Marcelino tuvo palabras de agradecimiento a la predisposición del nuevo fichaje valencianista y reveló que el propio Coquelin se pagó de su bolsillo el billete de avión para poder llegar a tiempo al entrenamiento del jueves y estar a disposición del técnico.
Sobre su adaptación al equipo, explicó que viene del Arsenal de la Premier, es un futbolista con experiencia en una de las principales liga del mundo e internacional.
"Creo que su adaptación va a ser inmediata por su actitud. Aunque no habla en castellano, sí que lo entiende, porque ayer hablé conceptos tácticos con él y los entendía perfectamente", explicó el técnico, que solo ha tardado un par de días en abrirle las puertas de la alineación.
El Valencia juega con Neto; Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Gayá; Maksimovic, Coquelin, Patejo, Guedes; Santi Mina y Rodrigo.
El Deportivo forma con Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Celso Borges, Guilherme, Mosquera; Lucas Pérez, Adriçan y Andonde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando