Es Noticia
La crisis competitiva del Dépor se agrava en el Camp Nou

La crisis competitiva del Dépor se agrava en el Camp Nou

DMQ

Carlos A. FernándezA Coruña, 18 dic .- La crisis competitiva del RC Deportivo se agravó este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona (4-0) apenas una semana después de que el equipo firmara un partido completo ante el Leganés (1-0).
El conjunto azulgrana le endosó cuatro goles pero pudieron ser más porque el portero del Deportivo, que había dejado la meta a cero por primera vez esta temporada en la anterior jornada del campeonato, hizo paradas de mérito, entre ellas, un penalti, y se vio ayudado hasta en cinco ocasiones por los palos.
El flojo partido del Deportivo a nivel defensivo no pasó desapercibido ni por los jugadores, ni por el técnico, Cristóbal Parralo, ni por el presidente, Tino Fernández, quien aseguró a Movistar tras el encuentro que el equipo había estado "blando".
"Para jugar contra el Barça hay que rascar más. Nos faltó agresividad, la actitud ha sido un poco pasiva, si les dejas jugar te la lían", aseguró el dirigente.
El preparador deportivista, en la misma línea, vio a un Barcelona "ampliamente superior" y "justo merecedor de una victoria" que pudo haber sido "mucho más amplia".
"Tenemos que mejorar mucho porque no hemos podido competir como nos hubiera gustado ante el Barcelona", explicó el técnico, quien admitió que no le "gusta ser tan inferior al rival".
Insistió, además, en que el Deportivo sigue "cometiendo errores" y ante el Barcelona no hizo "faltas" ni fue "capaz de competir", pero se mostró seguro de cómo tiene que "mejorar" el equipo de cara al derbi gallego del próximo domingo.
Los jugadores, que tendrán una comida este martes en la que también estará el presidente, reconocieron también que les costó defender.
"Es verdad que para intentar tener opciones en estos partidos hay que ser más agresivos, intentar hacer más faltas, no darles tanta facilidad para pensar y crear, pero luego en el campo es complicado", afirmó Carles Gil.
Las debilidades defensivas del Deportivo han sido la tónica general de la temporada, en la que es el segundo equipo más goleado del campeonato con 31 goles.
El Deportivo intentará corregir esos errores y mejorar sus prestaciones en defensa el próximo sábado ante el Celta de Vigo en el derbi gallego en el partido que cerrará el año 2017 en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando