Es Noticia
El Deportivo fomentará el reciclaje de envases domésticos con Ecoembes

El Deportivo fomentará el reciclaje de envases domésticos con Ecoembes

DMQ

El RC Deportivo fomentará el reciclaje de envases domésticos tras un acuerdo al que ha llegado con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular.La iniciativa, según explica el Deportivo, se desarrollará en las instalaciones del club, donde se pretende impulsar la recogida selectiva al tiempo que se potenciará la sensibilización ciudadana en materia medioambiental.
Tino Fernández, presidente del Real Club Deportivo, y Ángel Hervella, director de Gestión Local y Autonómica de Ecoembes, han suscrito el acuerdo.
Ecoembes tiene previsto instalar más de un centenar de espacios destinados al reciclaje de envases en el estadio Abanca-Riazor, que cuenta con una asistencia media en LaLiga Santander de 23.500 espectadores.
Además, ambas organizaciones se comprometen a seguir incrementando las cantidades recuperadas en Galicia a través de la sensibilización, para lo cual realizarán acciones de calle y talleres dinámicos dirigidos a los espectadores del club gallego.
El acuerdo se enmarca dentro del convenio entre la Xunta de Galicia y Ecoembes para impulsar la economía circular en la Comunidad y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando