Es Noticia
Mosquera y Adrián, novedades en una lista sin Tyton, Arribas ni Valle

Mosquera y Adrián, novedades en una lista sin Tyton, Arribas ni Valle

DMQ

Los jugadores del Deportivo Pedro Mosquera y Adrián López, que esta semana han recibido sus respectivas altas médicas, son las principales novedades de la lista de convocados del conjunto coruñés para el partido de este lunes ante el Girona en Riazor, en el que no estarán el portero Przemyslaw Tyton, Alejandro Arribas ni Borja Valle.Mosquera y Adrián han dejado atrás las lesiones musculares que les habían apartado de los planes de su entrenador, Pepe Mel, desde septiembre y han entrado en la convocatoria para el choque que cerrará mañana la novena jornada de LaLiga Santander.
Las únicas bajas por lesión para ese partido son las del portero Rubén Martínez, que tiene dañado el pulgar de la mano derecha, y el extremo Carles Gil, que fue intervenido de una pubalgia.
Por decisión técnica, el técnico ha descartado al portero polaco Tyton, al central Alejandro Arribas y al delantero Borja Valle respecto a los jugadores que desplazó la semana pasada a Eibar.
Completan la lista de descartes el portugués Bruno Gama y los laterales Saúl García y Gerard Valentín.
El técnico estará pendiente de la evolución del argentino Fede Cartabia para decidir si le mantiene en el once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando