Es Noticia
Sidnei: "Nos jugamos mucho ante el Girona, lograr un poco de tranquilidad"

Sidnei: "Nos jugamos mucho ante el Girona, lograr un poco de tranquilidad"

DMQ

El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha afirmado este sábado que el equipo se juega "mucho" ante el Girona el próximo lunes en el estadio de Riazor porque un buen resultado le aportaría "un poco de tranquilidad"."Sabemos que nos jugamos mucho ante el Girona, que podemos lograr un poco de tranquilidad. Sabemos lo que nos jugamos el lunes", comentó en rueda de prensa.
El futbolista sudamericano admitió que el Girona se presenta en el estadio de Riazor con la baja de un "jugador muy importante", el uruguayo Christian Stuani, pero matizó que el conjunto catalán cuenta con "buenos jugadores" que van a poner "las cosas difíciles" a los blanquiazules.
Sidnei aseguró que el equipo está "preparado" para recibir al Girona independientemente del "sistema que ponga" el cuadro que entrena Pablo Machín.
El central del Deportivo indicó que los jugadores de Pepe Mel están "trabajando cada día para mejorar" porque todavía pueden "crecer mucho como equipo" y se mostró satisfecho con "los últimos partidos" que han disputado.
En el más reciente, ante el Eibar el domingo de la semana pasada (0-0), debutó en Primera División el portero del Deportivo Francis Uzoho, del que Sidnei destacó su proyección.
"Francis es un chico con un potencial increíble y estamos tratando de ayudarlo para que crezca como futbolista", comentó.
A nivel personal, el defensa admitió que haberse quedado fuera de los planes de su entrenador, Pepe Mel, en tres jornadas consecutivas por decisión técnica fue una "novedad" para él y añadió que siguió "trabajando como siempre" para regresar al once, algo que ha conseguido en los dos partidos más recientes.
"Fue una decisión del entrenador y a mí me tocaba trabajar. Para eso estoy aquí", concluyó el futbolista blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando