Es Noticia
El Deportivo ha puntuado en todas sus visitas al Betis en Liga desde 2005

El Deportivo ha puntuado en todas sus visitas al Betis en Liga desde 2005

DMQ

El Deportivo ha puntuado en todas sus visitas al Betis en el Benito Villamarín en el campeonato de Liga desde el año 2005, una serie que intentará alargar este sábado en la cuarta jornada del campeonato.El conjunto blanquiazul, que la temporada pasada perdió por la mínima (1-0) en el campo del Betis en la Copa del Rey, no pierde en Liga en ese escenario desde el 2-0 que encajó en la temporada 2004-05.
Un doblete del hispano-brasileño Marcos Assunçao dio aquella victoria al conjunto verdiblanco, que estaba entrenado por Lorenzo Serra Ferrer.
Ese fue el único triunfo del Betis ante el Deportivo como local en los últimos trece encuentros entre ambos equipos en el Benito Villamarín en Liga.
En este periodo, que empezó tras un 1-0 a favor de los verdiblancos el 23 de noviembre de 1997, el Deportivo ha logrado siete victorias, la más reciente el 24 de septiembre de 2015 (1-2 con goles del argentino Fede Cartabia y el franco-marroquí Fayçal Fajr) y cinco empates, el último de ellos, la temporada pasada (0-0).
En Primera División, el Deportivo ha visitado al Betis en 22 ocasiones con un balance de siete victorias del Betis, ocho de los coruñeses y siete empates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando