Es Noticia
Andone, sobre oferta Burnley: "El club se ha mostrado negativo a mi salida"

Andone, sobre oferta Burnley: "El club se ha mostrado negativo a mi salida"

DMQ

El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, ha afirmado que el club coruñés se "ha mostrado negativo" a su salida "en todo momento", a pesar de haber recibido una oferta del Burnley inglés próxima a los 14 millones de euros.El jugador blanquiazul fue preguntado en rueda de prensa sobre la oferta del conjunto inglés y si le interesaría jugar allí.
"No lo sé, habría que mirar muchas cosas, pero si el Dépor no permite mi salida, da igual si me gusta o no. Primero tiene que ser interesante para el club, que se ha mostrado negativo a mi salida en todo momento. Respeto la decisión del Deportivo porque estoy muy a gusto aquí también", opinó el futbolista.
Andone dejó claro que su "intención" es quedarse en el Deportivo porque está "muy contento" en el conjunto blanquiazul, al que llegó la temporada pasada procedente del Córdoba tras un traspaso de más de 4 millones de euros por el 70 por ciento de su pase.
El delantero deportivista indicó que "salvo" que un club ponga los "30 millones" de su cláusula de rescisión, se quedará porque el equipo coruñés "no contempla" su salida.
Cuestionado sobre si garantiza su continuidad en el Deportivo más allá del 31 de agosto, último día del mercado, remitió a unas declaraciones del presidente blanquiazul, Tino Fernández.
"Ya lo ha garantizado el 'presi'. Yo quiero seguir aquí; él lo sabe. El 'presi' tampoco contempla mi salida. Estoy contento, me siento bien aquí y estoy en el sitio en donde quiero estar. Todos los comportamientos son ejemplares hacia mí y me da muchas ganas de darlo todo por el club, porque es donde quiero estar", zanjó.
Lejos de pretender facilitar la salida del delantero rumano, el Deportivo ha acudido al mercado para reforzar la punta del ataque con otro jugador y el objeto de deseo es Lucas Pérez, del Arsenal, aunque contempla otras opciones.
"No son temas que maneje yo, sino el club. Seguramente, quiere hacer una plantilla competitiva y en este caso se está trabajando mucho para traer otro delantero, pero no es un tema en el que piense mucho. Pienso en mí, bastante tengo con mejorar yo como para pensar en otras cosas", sostuvo.
El delantero admitió que salió "muy decepcionado" del partido del pasado domingo ante el Real Madrid y que se siente bastante "culpable" del resultado (0-3) por haber fallado cuatro ocasiones claras de gol, entre ellas un penalti.
"Tuve en mis manos hacer gol, empezar con buen pie el partido y sentí como que les había fallado a mis compañeros. Pero de eso se trata el fútbol, nunca me esconderé y seguiré fallando. Habrá mil partidos que falle y me levantaré y seguiré y al final entrará", apuntó.
Además, reconoció que forzó para poder jugar el partido después de haber arrastrado molestias inguinales por la semana.
"Estoy mejor pero no sé ni como pude jugar. En teoría tenía que estar dos semanas de baja. El año pasado estuve dos meses roto y nadie lo sabía y estuve jugando porque no quería perderme ningún partido, las cosas no me iban bien y no me quería tirar del barco. Este año me pasó más o menos lo mismo pero menos tiempo", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando