Es Noticia
Mel revela que el presidente le prometió el fichaje de Lucas Pérez

Mel revela que el presidente le prometió el fichaje de Lucas Pérez

DMQ

El entrenador del RC Deportivo, Pepe Mel, ha revelado este viernes que el presidente del club, Tino Fernández, le ha prometido el fichaje del jugador del Arsenal Lucas Pérez, por quien negocia el conjunto coruñés tras habérselo traspasado al equipo inglés hace un año por 20 millones de euros."Conozco no hace mucho al presidente del Dépor, es un poquito cabezón, me ha dicho que sí (viene Lucas) y no tengo más remedio que creerle porque me ha demostrado que cuando se propone algo lo consigue", comentó en rueda de prensa cuando fue cuestionado sobre si Lucas estará a su disposición para la segunda jornada de LaLiga Santander, ante el Levante.
Mel reconoció que "preveía" llegar al primer partido oficial, el del domingo ante el Real Madrid, sin el fichaje del ansiado delantero.
"Es obvio y notorio cuál es el grandísimo delantero que el equipo quiere y que esto iba a ser hasta agosto", dijo antes de criticar que el mercado se cierre dos semanas después de que empiece la Liga
"Esto está pensado con los pies. El mercado se acaba tras dos jornadas de Liga y eso beneficia a los grandes y perjudica los humildes y lo único es rezar para que no salga nadie, que sería el colmo", apuntó el preparador del Deportivo.
El técnico reveló, además, que el "gasto por Lucas" va a ser "alto" para el Deportivo y eso "cierra cualquier otra posibilidad" en el mercado, en el que pretendía reforzar también la portería.
"No es nada nuevo que vosotros no sepáis, el club piensa que hay que hacer un gasto importante arriba y ese gasto condiciona muchas cosas. Es la versión del club. Si queremos hacer algo importante arriba lo demás queda aparcado en esta ventana del mercado", admitió Mel.
Con todo, el Deportivo podría recuperar a Lucas en calidad de cedido esta temporada y aplazar su compra al siguiente curso, una opción que no ha llegado a oídos del técnico.
"Es que no está aquí Lucas, así que no te sé decir. Yo estoy centrado en los que están y por desgracia Lucas no va a estar", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando