Es Noticia
El Dépor, sin Andone, prepara sus líneas para enfrentarse al Real Madrid

El Dépor, sin Andone, prepara sus líneas para enfrentarse al Real Madrid

DMQ

El Deportivo, con la ausencia del internacional rumano Florin Andone, ha preparado este viernes sus líneas para enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo en el estadio de Riazor, en la primera jornada de LaLiga Santander.El entrenador del conjunto gallego, Pepe Mel, ha iniciado el trabajo específico por la defensa y ha continuado con el ataque en una sesión en la que Andone, tras guardar un minuto de silencio por el atentado de Barcelona, se retiró al gimnasio para recuperarse de unas molestias en la zona inguinal que le mantienen como duda para el estreno liguero.
Sin él, el preparador deportivista ha dispuesto una línea de ataque en la que estaban el argentino Fede Cartabia en la banda derecha, el belga Zakaria Bakkali en la izquierda y el asturiano Adrián López en la punta del ataque.
Adrián, última incorporación del Deportivo en el mercado estival a la espera de la llegada de otro delantero y, quizás, de un portero, ha sido el referente ofensivo de Mel en la sesión de trabajo y es la principal alternativa en ataque en el caso de que Andone no pueda enfrentarse al Real Madrid.
El técnico ha vuelto a trabajar en la línea defensiva con Juanfran, el suizo Schär, el brasileño Sidnei y el portugués Luisinho como presumibles titulares con el brasileño Guilherme dos Santos por delante de ellos.
En el centro del campo, a la vista de las últimas sesiones, acompañarán a Guilherme el internacional costarricense Celso Borges y el coruñés Pedro Mosquera, ex del Real Madrid.
El Deportivo acabará de preparar el partido con dos sesiones en el escenario del encuentro, el estadio de Riazor, este sábado y el domingo por la mañana.
Mel no puede contar por lesión con el extremo Carles Gil; por sanción, con el turco Emre Çolak; y por contrato, con el uruguayo Fede Valverde, cedido por el Real Madrid al Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando