Es Noticia
El Dépor guarda un minuto de silencio por el atentado antes del entrenamiento

El Dépor guarda un minuto de silencio por el atentado antes del entrenamiento

DMQ

El Deportivo ha guardado un minuto de silencio por el atentado de Barcelona antes del entrenamiento que se celebra este viernes en la ciudad deportiva de Abegondo, donde prepara el encuentro del domingo ante el Real Madrid.Los futbolistas, el cuerpo técnico y algunos empleados del club se situaron en torno al círculo central para homenajear a las trece víctimas mortales del atropello que se produjo este jueves en La Rambla de Barcelona y que causó heridas de diversa consideración a un centenar de personas.
Pepe Mel se santiguó justo antes de poner el cronómetro en marcha para contar el minuto y volvió a hacer lo mismo tras los sesenta segundos que todos los deportivistas permanecieron en silencio.
A continuación, hubo aplausos, seguidos también por algunos aficionados que estaban en la grada de la ciudad deportiva, y los jugadores rompieron el círculo para iniciar la práctica en el césped.
Dos de los futbolistas que guardaron el minuto de silencio, Carles Gil y el rumano Florin Andone, se retiraron al vestuario para continuar con sus respectivos procesos de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando