Es Noticia
Adrián: "El Madrid está espectacular, pero cada partido es un mundo"

Adrián: "El Madrid está espectacular, pero cada partido es un mundo"

DMQ

Adrián López, delantero del Deportivo, ha afirmado que su primer rival en LaLiga Santander, el Real Madrid, al que recibirá el domingo en Riazor, está "demostrando" que en "estos momentos probablemente sea el mejor" porque está a un nivel "espectacular", pero se mostró esperanzado porque "cada partido es un mundo"."Invencible (el Real Madrid) no es. Está claro que está muy bien, lo está demostrando, ahora mismo probablemente sea el mejor equipo, pero cada partido es diferente y tenemos que tener la ilusión y ambición de hacer un gran partido y empezar bien la temporada", comentó a los periodistas tras retirar los abonos para la temporada 2017-18.
El jugador asturiano, que ha iniciado su segunda etapa en el Deportivo, afirmó que el técnico blanquiazul, Pepe Mel, les está "motivando a todos para empezar bien" el campeonato.
"Es verdad que tenemos un rival que está espectacular, pero cada partido es un mundo y tenemos que pensar que estamos en nuestra casa y hacerlo lo mejor posible", declaró.
Adrián explicó que el Deportivo tiene que estar atento a las "virtudes" del Real Madrid "y contrarrestarlas", para lo que deben "estar muy serios los noventa minutos y aprovechar las ocasiones".
El conjunto blanco no tendrá a su disposición al portugués Cristiano Ronaldo, que tendrá que cumplir el segundo de los cinco partidos de sanción que le impusieron, pero el jugador del Deportivo restó importancia a esa ausencia.
"Una de las claves del Madrid es que tiene una plantilla muy buena, muy compensada y que, cuando no juegan unos, lo hacen otros y hasta parece que mejor", arguyó.
Sobre la polémica arbitral añadió que "son cosas que siempre hay en el fútbol" y fue comprensivo con los árbitros: "Intentan tomar las mejores decisiones, a veces se equivocan y es normal porque a nosotros nos cuesta viendo las repeticiones y en directo es más complicado".
Adrián admitió que "empatar con el Madrid es siempre un buen resultado", si bien matizó que "en función del partido que haya sido, te puede saber a mucho o a poco".
El delantero, que fue incorporado el pasado viernes cedido por el Oporto portugués, señaló que tiene "muy buenas sensaciones" y está "disponible" para el partido del domingo, aunque no para disputar los 90 minutos.
"Está claro que tampoco he hecho una pretemporada normal, no he tenido partidos amistosos, y pasar de cero a cien igual no es lo mejor, pero para jugar unos minutos me encuentro bien, con buenas sensaciones, cada día mejor", comentó.
Adrián abogó también por la vuelta del jugador del Arsenal Lucas Pérez, que fue traspasado la temporada pasada al conjunto inglés por 20 millones de euros.
"Si finalmente puede venir, sería buenísimo para el club porque es un grandísimo jugador, lo ha demostrado en el Deportivo, es una insignia aquí y muy querido por todos", sostuvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando