Es Noticia
Navarro alcanza los partidos necesarios para continuar en el Dépor

Navarro alcanza los partidos necesarios para continuar en el Dépor

DMQ

El lateral izquierdo Fernando Navarro ha alcanzado con su participación en el choque ante el Real Madrid los partidos que necesitaba para ampliar su contrato con el Deportivo, en el que afronta su segunda temporada.Navarro ha disputado su vigésimo primer partido de Liga esta temporada y en diecinueve de ellos ha estado al menos 45 minutos en el césped, por lo que ha cumplido la condición indispensable para renovar de manera automática su contrato: completar al menos uno de los dos periodos de la mitad de los encuentros del campeonato liguero.
El jugador catalán reapareció ante el Real Madrid después de haberse perdido las cuatro anteriores citas de LaLiga Santander por una lesión muscular de grados I-II en el sóleo.
Su técnico, Pepe Mel, le dio entrada en el arranque de la segunda parte en sustitución de Gael Kakuta y cumplió así la condición que reflejaba su contrato para aspirar a la renovación automática de su vínculo con el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando