Es Noticia
Mosquera, la única baja del Dépor para el partido ante el Real Madrid

Mosquera, la única baja del Dépor para el partido ante el Real Madrid

DMQ

El exjugador del Real Madrid Pedro Mosquera, ahora en las filas del Deportivo, es la única baja del conjunto gallego para el encuentro del próximo miércoles ante el equipo blanco en el estadio de Riazor.El Deportivo ha empezado este lunes a preparar ese partido con un entrenamiento intenso para los jugadores que no formaron parte del once inicial en el encuentro del domingo con la Real Sociedad (1-0) en Anoeta.
El técnico deportivista, Pepe Mel, dividió al grupo en dos en la ciudad deportiva de Abegondo, donde los titulares de San Sebastián hicieron carrera continua y estiramientos, mientras que el resto de la plantilla, además de los futbolistas del filial Edu Expósito y Nacho Monsalve, tuvo una sesión con rondos, finalizaciones y fútbol en espacio reducido.
El Deportivo recupera para el partido ante el Real Madrid a los tres jugadores que se perdieron por sanción el compromiso de Anoeta: el brasileño Guilherme dos Santos, Carles Gil y Alejandro Arribas.
Por lesión, a dos días para el partido, solo hay un futbolista en la enfermería blanquiazul, el centrocampista Pedro Mosquera, que se formó en el Real Madrid y se recupera de una lesión muscular de grados I-II en el cuádriceps.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando