Es Noticia
El Deportivo, con todos los disponibles y Edu Expósito a San Sebastián

El Deportivo, con todos los disponibles y Edu Expósito a San Sebastián

DMQ

El Deportivo afrontará el partido de este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y el centrocampista del filial Edu Expósito, que ya había entrado en los planes del técnico blanquiazul, Pepe Mel, para el encuentro ante el Valencia, en el que no llegó a debutar.El preparador deportivista no ha podido contar por lesión con el centrocampista Pedro Mosquera y tampoco ha tenido a su disposición a los sancionados Carles Gil, Alejandro Arribas y el brasileño Guilherme dos Santos.
Mel ha recuperado al lateral izquierdo Fernando Navarro, que se ha repuesto de una lesión muscular de grado I-II en el sóleo.
El colombiano Marlos Moreno ha vuelto a entrar en los planes del técnico del Deportivo tras haber sido descartado ante el Málaga a pesar de que en uno de los lances del último entrenamiento dio el susto y fue atendido en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, pero pudo completar la sesión.
Mel tendrá que hacer dos descartes antes del partido, entre ellos el de un portero, previsiblemente el belga Davy Roef.
En la lista destaca la presencia del jugador del filial de Tercera División Edu Expósito, que también fue citado para el partido ante el Valencia aunque no llegó a debutar en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando