Es Noticia
El presidente del Dépor da charla de ánimo a jugadores y técnicos

El presidente del Dépor da charla de ánimo a jugadores y técnicos

DMQ

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha acudido hoy a la ciudad deportiva de Abegondo para reunirse con los jugadores y el cuerpo técnico, a los que les ha intentado transmitir optimismo y les ha concienciado para superar la situación en la que se encuentra el equipo antes del encuentro del sábado ante un rival directo, el Leganés.En la reunión con técnicos y jugadores, Fernández estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad gallega, Richard Barral, y por el consejero Fernando Vidal.
Después del encuentro en el vestuario de la ciudad deportiva, el centrocampista costarricense Celso Borges compareció en rueda de prensa y valoró la charla como "muy positiva".
"La charla ha sido muy positiva. Este tipo de cuestiones han ido mejorando bastante a medida que el presidente va teniendo más años en el mandato y nos va conociendo mejor. Son buenas para reforzar la confianza que nos tiene a todos. Es bueno escuchar al comandante del equipo, al que está al frente, que está en las alegrías y los baches", señaló.
Fernández llevó al vestuario del Deportivo "un mensaje de unión, de tranquilidad", según apuntó Borges, quien señaló que el presidente "confía en todos", en las "capacidades" de la plantilla y el cuerpo técnico.
"Nos dijo que está convencido de que lo podemos sacar adelante. Él está positivo, es nuestro presidente, pero también un aficionado del Dépor. Nos manda el mensaje de que estemos positivos ante cualquier situación que se pueda dar", comentó el jugador centroamericano.
El centrocampista afirmó que el presidente les hizo llegar el mensaje "de una manera elocuente, elegante, sin ser algo brusco".
"Para nosotros es importante saber que en los momentos buenos están siempre presentes, pero también ahora cuando necesitas agarrarte a todas las ramas", sostuvo.
Borges señaló que el dirigente les "incentivó a seguir adelante ante cualquier situación de resultados que no sea propicia, con la misma hambre que hasta ahora".
"Eso genera positivismo. Estamos todos en la misma galleta, vamos todos hacia el mismo lado, remamos todos hacia la misma dirección", zanjó el internacional costarricense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando