Es Noticia
Mosquera se perfila como sustituto de Borges si Celso Borges no juega

Mosquera se perfila como sustituto de Borges si Celso Borges no juega

DMQ

El centrocampista del Deportivo Pedro Mosquera se perfila como sustituto del jugador Celso Borges en caso de que este no sea seleccionado para el partido del próximo sábado ante el Leganés en es estadio de Butarque, según lo que ha ensayado hoy el técnico blanquiazul, Gaizka Garitano, en el entrenamiento.Persisten dudas de que pueda jugar el encuentro ante el Leganés debido a un esguince en el tobillo derecho que se produjo en la primera sesión de la semana y en la segunda se ha entrenado con el readaptador deportivo del club.
El futbolista americano, que ha recibido tratamiento médico y ha trabajado en el gimnasio, intentará reponerse a tiempo para el choque de Madrid, algo que dependerá de cómo evolucione en las dos últimas sesiones de trabajo.
Con Borges al margen del grupo, el entrenador deportivista ha trabajado con Mosquera como acompañante de Guilherme dos Santos en el doble pivote.
Mosquera, que empezó el curso como titular indiscutible en el equipo gallego, recuperaría así la titularidad en Liga tres meses después de caer al banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando