Es Noticia
El Deportivo perdió casi mitad de los partidos en casa desde inicio de 2016

El Deportivo perdió casi mitad de los partidos en casa desde inicio de 2016

DMQ

El Deportivo ha perdido casi la mitad de los partidos de Liga que ha disputado en casa desde que empezó 2016, números que han desesperado a la afición de Riazor, que este sábado despidió con silbidos y algunos pañuelos al equipo coruñés después de la derrota (0-1) ante el Alavés.De los últimos 21 encuentros que han jugado los deportivistas en casa en el torneo de la regularidad (todos los de 2016 y 2017), han ganado cinco, han empatado seis y han perdido diez.
De esos resultados, su actual entrenador, Gaizka Garitano, es el responsable de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Si además de los partidos de Liga se añaden los de Copa del Rey, desde el empate ante el Getafe el 30 de diciembre de 2015 y hasta la derrota con el Alavés, el Deportivo ha disputado 50 partidos en ambos torneos con un balance de 7 victorias, 20 empates y 23 derrotas.
En Liga, el Deportivo ha logrado seis de las siete victorias, ha cedido 17 empates y ha perdido 21 encuentros, mientras que en Copa del Rey ha ganado un partido, ha igualado tres y ha caído en dos oportunidades.
Fuera de casa, el equipo solo ha ganado un partido de los últimos 24 partidos en Liga (0-2 ante el Villarreal) y todavía no conoce el triunfo a domicilio con Gaizka Garitano como técnico.
Eso es lo que intentará buscar el próximo sábado ante el Leganés en un partido al que el técnico deportivista llega cuestionado y en el que habrá más que tres puntos en juego porque los dos equipos luchan por la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando