Es Noticia
Garitano programa 4 sesiones para tratar de cambiar el rumbo

Garitano programa 4 sesiones para tratar de cambiar el rumbo

DMQ

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, ha programado cuatro sesiones de trabajo para preparar el partido del próximo sábado ante el Alavés y tratar de cambiar el rumbo del equipo gallego en el año 2017, en el que todavía no ha conseguido ganar.El conjunto blanquiazul disfruta este lunes del día de descanso semanal y se entrenará en la ciudad deportiva de Abegondo a las 11:00 horas el martes, miércoles, jueves y viernes.
Tras esa sesión, el técnico dará a conocer la lista de convocados para el compromiso con el Alavés, que se celebrará el sábado a las 18:30 horas en el estadio de Riazor.
Después del encuentro con el conjunto vasco, el Deportivo afrontará una sesión de recuperación el domingo a las 11:00 horas en Abegondo.
Desde que empezó 2017, el Deportivo ha disputado cinco partidos de Liga y dos de Copa del Rey con un balance de cinco empates y dos derrotas.
Los dos traspiés fueron consecutivos ante el Eibar el 28 de enero (3-1) y frente al Athletic de Bilbao el pasado sábado (2-1).
En el partido ante el equipo vasco, el Deportivo llegó al descanso con ventaja mínima (0-1) en el marcador, pero el Athletic completó la remontada en los últimos minutos del choque.
El equipo coruñés, que tiene un partido menos por el aplazamiento del encuentro con el Betis, ha visto reducida a tres puntos la distancia con las posiciones de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando