Es Noticia
El presidente del Deportivo acudirá a reunión por Riazor en el Ayuntamiento

El presidente del Deportivo acudirá a reunión por Riazor en el Ayuntamiento

DMQ

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, acudirá el próximo miércoles a la reunión que mantendrá el club coruñés y el Gobierno local en el Ayuntamiento de A Coruña para tratar la situación de las cubiertas del estadio de Riazor y las obras previstas para 2018.El Deportivo ha comunicado este lunes al Ayuntamiento que en la reunión a la que fue convocado por el Gobierno municipal la semana pasada y que se celebrará este miércoles a las 13:00 horas en el Palacio Municipal de María Pita acudirá una delegación encabezada por el dirigente blanquiazul.
Tino Fernández asistirá al encuentro arropado por los consejeros Enrique Calvete, Martín Pita, Daniel Ramos y Fernando Vidal.
El encuentro, apunta el Deportivo en su web "dará continuidad al último que ambas entidades mantuvieron el pasado 19 de julio de 2016" y en el que participaron por parte del Ayuntamiento Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña; José Manuel Sande, responsable de deportes; y Iago Martínez, jefe de gabinete.
En las últimas semanas, a raíz del temporal que ocasionó desperfectos en la cubierta de Riazor y que obligó a aplazar el partido entre el Deportivo y el Betis, el club y el Gobierno local han intercambiado críticas y reproches en sus declaraciones públicas.
El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de reparación de los daños que han sufrido las cubiertas para que pueda disputarse el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo Alavés.
Paralelamente, el Gobierno local ha encargado la redacción de los pliegos para el anteproyecto técnico de la obra que pretende licitar para sustituir las cubiertas de Preferencia y Tribuna y rehabilitar las de los fondos, una actuación que prevé iniciar el próximo verano y en la que invertirá entre seis y siete millones de euros.
Meses atrás, el Ayuntamiento llegó a un acuerdo con la constructora Dragados para rescindir el contrato que se le había adjudicado para la reparación de la techumbre de Riazor ya que la empresa consideraba que era inviable llevar a cabo el proyecto (encargado en la anterior legislatura) en las condiciones establecidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando