Es Noticia
Bruno Gama avanza en la recuperación de su lesión muscular

Bruno Gama avanza en la recuperación de su lesión muscular

DMQ

El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha progresado en el proceso de recuperación de su lesión muscular y este sábado ha completado una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros de equipo.El jugador luso se entrenó con los futbolistas que no fueron titulares en el partido de este viernes ante la UD Las Palmas (1-1) en el Estadio de Gran Canaria, si bien en la última parte de la sesión de trabajo se ejercitó al margen del grupo con tareas físicas.
El pasado día 9, el portugués se lesionó el aductor en un entrenamiento del Deportivo en la ciudad deportiva de Abegondo.
En esas instalaciones despidió la semana a las órdenes de Gaizka Garitano una de las dos caras nuevas del equipo coruñés en el mercado invernal, el holandés Ola John.
El extremo aún tiene que coger la forma, al igual que el otro fichaje, el francés Gael Kakuta, que siguió su plan de readaptación deportiva.
También tuvo trabajo específico el extremo Carles Gil, que se repone de un esguince de rodilla.
Además, los titulares del partido ante la UD Las Palmas tuvieron una sesión de recuperación minutos después de haber aterrizado en el aeropuerto de Alvedro procedentes de Canarias.
El cuerpo técnico ha dado descanso a la plantilla hasta el próximo martes, día en que empezará a preparar el partido ante el Eibar en Ipurúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando