Es Noticia

Quique Setién: "El punto nos sabe a poco"

DMQ

Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado tras el 1-1 ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Gran Canaria que el punto les sabe a poco porque su equipo estuvo bien hasta el gol encajado, y la posterior expulsión de Aythami Artiles.El técnico cántabro ha opinado que hicieron "méritos suficientes" en la primera parte para haber resuelto el partido "con más claridad", y también al comienzo de la segunda, si bien ha admitido que el Dépor les presionó "más arriba" y les faltó "frescura".
"Hasta la expulsión, el equipo ha estado bien, hemos tenido el control del juego, el balón y el espacio, y quizá nos ha faltado rematar mejor las llegadas que hemos tenido por las bandas", ha explicado.
Setién cree que ha sido "una pena" la acción en la que ha llegado el empate deportivista, y sobre todo la casi inmediata expulsión de Aythami Artiles, porque se habían "repuesto bastante bien" del gol anotado por Florin Andone.
De las dos amonestaciones que le costaron la expulsión a su defensa central ha dicho que el árbitro actuó con un "rigor" que no tuvo con el equipo rival.
Por otra parte, Setién ha dicho que quiere dejar "zanjado" el asunto que él mismo reveló ayer con ciertos actos de indisciplina de algunos de sus jugadores -Jonathan Viera fue relegado hoy a la grada, fuera de la convocatoria-, y cree que todo lo acontecido no afectará a su vestuario.
Ahora bien, ha matizado que en las informaciones que se están publicando "hay parte de verdad y mucha mentira", y con algunas de ellas se está haciendo "daño" a jugadores que "ni siquiera estaban implicados", por lo que ha pedido a los periodistas que sean "más rigurosos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando