Es Noticia
Garitano: "El empate es justo, hemos ido de menos a más"

Garitano: "El empate es justo, hemos ido de menos a más"

DMQ

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, ha opinado que el empate de esta noche ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-1) ha sido "justo" porque fueron "de menos a más" en el partido.El técnico vizcaíno ha reconocido en rueda de prensa que hicieron un mal primer tiempo porque entraron "dormidos" al encuentro, estuvieron "espesos" con el balón, "poco activos", y Las Palmas "fue mejor", pero la segunda parte fue "otra cosa" y se llevan un punto de un "campo difícil, donde no ha ganado nadie".
Garitano ha lamentado que las bajas por lesión no le hayan permitido hacer cambios ofensivos en el tramo final para intentar llevarse la primera victoria foránea de la temporada, que siguen sin conseguir.
"Nos ha faltado el poder hacer cambios y tener gente de refresco para el ataque, porque Joselu, Andone y Emre Çolak estaban cansados", ha explicado el entrenador albiazul al término del encuentro en el Estadio de Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando