Es Noticia
Bruno Gama será baja, al menos, ante Real Sociedad y Real Madrid

Bruno Gama será baja, al menos, ante Real Sociedad y Real Madrid

DMQ

El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, será baja, al menos, en los encuentros ante la Real Sociedad y el Real Madrid por una lesión muscular que sufrió en el partido del pasado sábado ante el Málaga en La Rosaleda (4-3).El jugador luso fue sometido este martes a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de las molestias con las que finalizó el partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander.
El club coruñés informa de que sus servicios médicos le han detectado una lesión de grado II en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo.
El Deportivo, que no concreta los plazos de recuperación, apunta que estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, según evolución, iniciar acto seguido la etapa de readaptación deportiva.
El periodo mínimo de recuperación de este tipo de lesiones es de quince días, por lo que el jugador se perderá, además del encuentro de Copa del Rey de este martes ante el Betis, los de Liga frente a la Real Sociedad (lunes 5 de diciembre) y el Real Madrid (sábado 10).
En el mejor de los casos podría reaparecer el domingo 18 ante el Atlético Osasuna o el miércoles 21 frente al Betis en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey.
Además del luso, están de baja actualmente el holandés Ryan Babel, Borja Valle y Laureano Sanabria, 'Laure', todos ellos con lesiones musculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando