Es Noticia

Víctor deja fuera a siete titulares de la Liga

DMQ

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez, ha dejado fuera a siete jugadores con los que habitualmente ha contado para la Liga para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputará este martes en el Benito Villamarín ante el Deportivo de La Coruña (22.00 horas).Estos futbolistas son el portero Antonio Adán; los defensas Germán Pezzella y Álex Martínez; los centrocampistas Petros dos Santos, Dani Ceballos y Álvaro Cejudo; y el delantero Rubén Castro, además del ucraniano Roman Zozulya, quien tampoco entró en la lista para Éibar.
Entre las novedades respecto al último partido liguero, están la presencia del belga Charly Musonda, el francés Jonas Martin y el hispanoargentino Matías Nahuel, quien hasta el momento no había contado para el entrenador madrileño.
También es novedad el central canterano José Carlos en una lista de dieciocho compuesta por los siguientes jugadores: Dani Giménez, Manu Herrera, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Mandi, José Carlos, Durmisi, Donk, Fabián, Jonas, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Nahuel, Musonda, Joaquín, Álex Alegría y Sanabria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando