Es Noticia
Dépor ha cedido puntos en 9 de 10 últimos partidos ante Valencia en Riazor

Dépor ha cedido puntos en 9 de 10 últimos partidos ante Valencia en Riazor

DMQ

El Deportivo ha cedido puntos en nueve de los diez últimos partidos que ha disputado en Primera División ante el Valencia en el estadio de Riazor, donde ambos se enfrentarán el próximo lunes en la décima jornada del campeonato.Desde la victoria que logró el Deportivo (2-1) en la temporada 2003-04 con Javier Irureta en el banquillo, el Valencia ha puntuado en todos los encuentros de Liga que ha jugado en el campo del conjunto coruñés a excepción de la temporada 2014-15, en la que fue goleado (3-0) por los deportivistas en la octava jornada.
Después de ese tropiezo, los levantinos sumaron un punto en la visita más reciente a Riazor, el 24 de enero de este año (1-1), gracias a un gol de Álvaro Negredo a los 93 minutos de partido.
En ese choque, el Deportivo, que se había adelantado con un tanto de Lucas Pérez a los 27 minutos, desperdició varias oportunidades de sentenciar el choque y acabó encajando el tanto del empate con un centro de Parejo y un impecable cabezazo de Negredo.
Antes de ese empate y de la goleada blanquiazul de la temporada 2014-15, el Valencia había puntuado en ocho encuentros consecutivos de Liga en Riazor, con un registro de seis victorias (cuatro seguidas) y dos empates.
El Deportivo y el Valencia se han enfrentado en 44 partidos de Primera División en A Coruña con un balance favorable para el conjunto che: 16 victorias locales, 11 empates y 17 triunfos visitantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando