Es Noticia
Paco Jémez no podrá contar con uno de sus titulares ante el Madrid

Paco Jémez no podrá contar con uno de sus titulares ante el Madrid

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Baena, jugador del Rayo Vallecano.
Baena, jugador del Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano ha comenzado a preparar este lunes el derbi del próximo miércoles frente al Real Madrid con la ausencia de Raúl Baena, que acabó tocado el último choque frente al Eibar, y de Leo Baptistao, que se encuentra lesionado y hasta el mes de mayo no se espera su reaparición.

Con 38 puntos y la permanencia prácticamente certificada, el Rayo Vallecano afronta el derbi ante el Real Madrid sin presión, aunque convencido en poder dar la sorpresa para prolongar una buena racha de resultados que le ha llevado a sumar doce de los últimos quince puntos en juego.
Para el encuentro ante el Real Madrid, la duda de Paco Jémez es la presencia del centrocampista Raúl Baena, que acabó tocado el choque ante el Eibar y por eso tuvo que ser sustituido por el centrocampista ghanés Mohamed Fatau sobre el césped de Ipurúa.
La duda de Baena, al que no se le va a forzar, ha provocado que el centrocampista del filial Isaac Gómez, ‘Isi’, fuera llamado por el técnico Paco Jémez para completar la sesión con el primer equipo.
La otra duda es la del central portugués Zé Castro, que también acabó tocado frente al Eibar y hasta el último momento su participación en el derbi será una incógnita.
El central Antonio Amaya y el centrocampista Roberto Trashorras, que no participaron en ese último duelo liguero por sanción, sí podrán hacerlo ante el Real Madrid y su presencia en el once titular es más que probable.
El que no estará seguro es el delantero brasileño Leo Baptistao, que se recupera de una rotura en el recto anterior del muslo derecho y hasta principios del mes de mayo no se estima que pueda reaparecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando