Es Noticia
Aridane Hernández: "El proyecto de Osasuna es muy ambicioso"

Aridane Hernández: "El proyecto de Osasuna es muy ambicioso"

DMQ

El defensa Aridane Hernández, fichaje de Osasuna para las próximas cuatro temporadas, ha señalado este jueves en su presentación que el proyecto de la entidad 'rojilla' es "muy ambicioso", y ese fue uno de los factores por le hizo incorporarse al club navarro.En conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, el canario ha aseverado que "siempre" le ha gustado Osasuna "por su entorno y su afición".
Y ahora, desde su incorporación a la disciplina 'rojilla' a mediados de julio, se ha sentido "como uno más". Tanto los compañeros y el cuerpo técnico han estado "encima de mí" y se han prestado a ayudar "en lo que necesite".
Para Hernández, "se está haciendo una plantilla muy buena, muy competitiva, y eso es importante" para que, al final, "los once que salten al verde den lo máximo".
Además, ha considerado que Osasuna "no está donde tiene que estar", en el sentido de que en la próxima campaña competirá en Segunda División y no en Primera y, en este sentido, ha apuntado que "con humildad y trabajo, se puede conseguir el objetivo" aunque "primero la permanencia".
Así, ha apostado por ir "poco a poco, partido a partido", y durante la semana "trabajar bien para luego el fin de semana rendir lo mejor posible".
Cuestionado por su perfil futbolístico, el canario se ha definido como "un central contundente", que por el juego aéreo va "bien" y "en la estrategia ofensiva, hago daño también".
"Tengo muchísimo margen de mejora", ha subrayado, para añadir que, personalmente, eso es lo quiere "conseguir" en su etapa como jugador 'rojillo', si bien ha sostenido que "si el equipo va bien", el jugador, "personalmente, va a ir mejor".
Sobre el actual técnico, Diego Martínez, ha afirmado que el juego desplegado por el anterior conjunto al que dirigió, el Sevilla Atlético, fue "muy interesante" y la pretemporada en Osasuna está siendo "exigente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando