Es Noticia
Lucas Torró: "Osasuna tiene el compromiso de subir a Primera División"

Lucas Torró: "Osasuna tiene el compromiso de subir a Primera División"

DMQ

El centrocampista Lucas Torró, presentado hoy como nuevo jugador de Osasuna para las próximas tres temporadas, ha señalado que el conjunto 'rojillo' tiene el compromiso de subir a Primera División, algo que considera un "reto" y un "proyecto importante".En conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, el alicantino ha asegurado que todo jugador "quiere sentirse también importante y tener retos buenos para seguir creciendo" y ese objetivo, ha dicho, es uno de los motivos por los que aceptó la oferta de Osasuna.
Torró, que se incorporó a Osasuna el pasado 6 de julio, ha aseverado que se encuentra "muy contento y a gusto" en su nuevo club y en Pamplona y ha afirmado que tiene "familiares y amigos" en la ciudad.
"Desde el primer día he estado como en casa", ha recalcado, para manifestar que Osasuna supone "un pasito más adelante" en su carrera.
El alicantino ha precisado que le costó tomar la decisión de abandonar el Real Oviedo, conjunto en el que la pasada campaña disputó 39 partidos, ya que en su anterior equipo mantenía "un trato muy bueno con la gente y el club".
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha destacado sobre el alicantino "su talento, la juventud y las condiciones que tiene, que creo que nos darán mucho" y ha valorado "las ganas de crecer" del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando