Es Noticia
Sabalza: "Estamos ilusionados con Braulio. Es la persona idónea"

Sabalza: "Estamos ilusionados con Braulio. Es la persona idónea"

DMQ

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha declarado hoy que la junta directiva navarra está "ilusionada" con la llegada de Braulio Vázquez como nuevo director deportivo y ha dicho que creen que es la "persona idónea" para el cargo y para "volver a las raíces" de la entidad."Muchos pensabais que nunca iba a venir y que aquello era una especie de bulo que soltaba la directiva, pues no, aquí está Braulio", ha señalado Sabalza en la presentación del nuevo director deportivo.
Ha destacado que llega a Osasuna con una "notable experiencia en el campo de la dirección deportiva" por su paso por el Valencia y el Valladolid.
"Braulio quería trabajar en Osasuna de verdad, no era de palabra o como consecuencia del salario", ha apuntado como un "aspecto fundamental" para elegir al técnico gallego.
El presidente osasunista ha señalado además que Braulio "ha hecho un sacrificio muy importante" al dejar un club (Valladolid) que podría subir a Primera División esta temporada.
"Estamos esperanzados, ilusionados y contentos con la llegada de Braulio. La junta directiva cree que es la persona idónea para volver a nuestras raíces y si es posible regresar a Primera cuanto antes", ha manifestado Sabalza.
Por último, ha destacado que Braulio conoce que el "trabajo" y la "apuesta" por la cantera en el club es "primordial", y que con esta base esperan que "construya" un equipo que "vuelva a ilusionar a todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando