Es Noticia
Vasiljevic: "Hay que acabar con dignidad y orgullo, y defender el escudo"

Vasiljevic: "Hay que acabar con dignidad y orgullo, y defender el escudo"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha manifestado este viernes que el objetivo para mañana en la despedida de la temporada es "acabar con dignidad y orgullo", así como "defender el escudo" ya que "por encima" de todos "está el club".Vasiljevic, en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar, ha dicho que a pesar de que el equipo está descendido mañana deben "competir" contra el Sevilla y "dar la cara" en el Sánchez Pizjuán.
Para ello, Osasuna debe cambiar respecto a sus últimas salidas en el Calderón, Camp Nou y Mestalla, campos en los que ha sido goleado, y en este sentido Vasiljevic ha subrayado que es una cuestión "de cabeza y concentración".
"Es un campo complicado y un buen equipo. Todos queremos acabar bien y no debemos regalar como en las últimas salidas", ha afirmado Vasiljevic, quien ha comentado que el partido "seguro que no es el mismo" después de que el Sevilla no se juegue nada en la última jornada.
"Tenemos que pensar en nuestra imagen y acabar bien un año duro y largo", ha dicho el técnico serbio, quien dirigirá su último encuentro como entrenador osasunista.
Vasiljevic, que ha apuntado que no modificará el sistema táctico y seguirá con un 5-3-2, ha indicado que está "zanjado" el encontronazo que tuvo con el delantero catalán Oriol Riera en el banquillo en el último partido en El Sadar.
"Está todo aclarado. Hablamos y con los compañeros también ha hablado. Él sabe que se equivoco y está todo zanjado", ha comentado.
El entrenador 'rojillo' desplazará a Sevilla al canterano Kike Barja, que la próxima temporada tendrá ficha profesional con el primer equipo.
Ha dicho sobre el extremo navarro que es un jugador "de futuro" con el que hay que tener paciencia, por lo que los "pasos hay que darlos poco a poco".
Al preguntarle por su futuro, ya que tiene un año más de contrato pero no seguirá ni como entrenador ni como director deportivo, Vasiljevic ha emplazado a los periodistas a la próxima semana, aunque ha anticipado que la directiva quiere que siga y depende su "estado de ánimo" o del "proyecto que se plantee" su continuidad en el club.
"Ha sido un gran desgaste emocional personal y hay que ver cómo se plantean las cosas. Hay más dinero en Segunda de lo que tenía en Primera. Hay tiempo para un proyecto bonito, pero hay que ver cuál es el objetivo: subir o pensar en otras cosas", ha señalado Vasiljevic, quien ha destacado que en 2014 nadie quería venir a Osasuna al no poder pagar y ahora es un club "muy apetecible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando