Es Noticia
El canterano Kike Barja ascenderá la próxima temporada al primer equipo

El canterano Kike Barja ascenderá la próxima temporada al primer equipo

DMQ

Osasuna ha anunciado este lunes que el canterano Kike Barja, jugador del filial de Segunda B, formará parte del primer equipo la próxima temporada en Segunda División.El club le ha comunicado hoy la decisión al jugador, de 20 años, que tiene contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2021, con dos años más opcionales.
El extremo navarro, que ha marcado 8 goles esta temporada en Segunda B aunque no ha tenido oportunidades como otros canteranos con el equipo profesional en Primera División, ha expresado su felicidad al conocer la noticia.
"Es el sueño que llevo persiguiendo desde que era un niño. Llevo desde los ocho años en el club y formar parte del primer equipo es lo que quiere cualquier canterano. Es el día más feliz de mi vida", ha afirmado en declaraciones a la página web de Osasuna.
El club ha comunicado esta decisión a pesar de que todavía no tiene oficialmente cerrado ni el director deportivo ni el entrenador de la próxima temporada en su regreso a Segunda tras el descenso de esta campaña. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando