Es Noticia
Sergio León se ejercita con normalidad y Javier Flaño es baja por fiebre

Sergio León se ejercita con normalidad y Javier Flaño es baja por fiebre

DMQ

Sergio León, delantero cordobés de Osasuna que ayer se retiró del entrenamiento por un golpe en el tobillo, se ha ejercitado hoy con normalidad en Tajonar, mientras que el lateral navarro Javier Flaño ha causado baja por fiebre debido a una infección viral.El futbolista navarro es "seria duda" para el partido del sábado contra el Granada, el último de Osasuna en El Sadar esta temporada, si bien Sergio León no tendrá ningún problema para jugar.
Osasuna recupera para este encuentro al delantero guipuzcoano Kenan Kodro, que fue baja en Mestalla, al defensa navarro Oier Sanjurjo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y al delantero francés Emmanuel Riviere, de baja desde el 9 de abril por una lesión muscular.
Por el contrario, serán bajas, además de los lesionados Fran Mérida, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard, Juan Fuentes por acumulación de tarjetas amarillas, David García al decidir operarse ayer de una tendinopatía en la rodilla derecha y Fausto Tienza por una contusión lumbosacra sufrida en Mestalla el pasado domingo.
El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, dirigirá mañana, a puerta cerrada en El Sadar, la última sesión de trabajo antes del partido contra el Granada, equipo que al igual que Osasuna está descendido a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando