Es Noticia
Canal dice que trabaja para Osasuna "en exclusiva" con "total dedicación"

Canal dice que trabaja para Osasuna "en exclusiva" con "total dedicación"

DMQ

El director general de Osasuna, Fran Canal, ha asegurado hoy que trabaja "en exclusiva" para el club navarro "con total dedicación" por "deseo expreso" de la junta directiva presidida por Luis Sabalza.En un comunicado, Canal ha salido al paso de informaciones publicadas en Huelva que le vinculan al Recreativo, cuando tanto él como Osasuna han aseverado siempre que trabaja solo para el club pamplonés.
Ha señalado que entiende la "confusión y lógico malestar" que puede crear esta información entre la afición osasunista y por ello ha asegurado que trabaja "en exclusiva" para Osasuna.
En unas declaraciones realizadas "a título personal", desvinculando "en la medida de lo posible" a Osasuna, Canal ha indicado que él no ha actuado en ninguna operación del Recreativo y que es el despacho en el que trabaja el que está autorizado para intervenir en actuaciones del club onubense.
El exconsejero delegado del Cádiz ha desmentido que "recientemente" haya asistido a "ningún" partido del Recreativo de Huelva, ni en el Nuevo Colombino ni fuera.
Canal, cuya figura ha generado polémica desde que llegó a Pamplona como asesor externo de la directiva 'rojilla', ha lamentado "profundamente" el "malestar y desconfianza" que "este tipo de informaciones puedan generar en los socios, aficionados y simpatizantes" de Osasuna.
Ha manifestado que su cargo "está a disposición de la junta directiva" desde su primer día en el club navarro y ha recordado que con un "mero preaviso de 60 días" Osasuna puede prescindir de sus servicios "sin coste alguno".
Por último, ha subrayado que ni tiene "vinculaciones" con otros clubes ni como dijo el pasado lunes las tendrá "durante un periodo de tiempo de un año, ni a nivel orgánico ni de dirección" cuando salga de Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando