Es Noticia
Vasiljevic: "Sufrimos demasiado castigo a pesar de su dominio"

Vasiljevic: "Sufrimos demasiado castigo a pesar de su dominio"

DMQ

Petar Vasiljevic, entrenador del Osasuna, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 4-1 que sufrieron un castigo excesivo en el marcador a pesar de que admitió que el rival les había dominado."Las diferencias en la primera mitad estuvieron el acierto, ya que ellos marcaron y nosotros no aunque tuvimos dos muy claras y algunas más que no lo fueron tanto", señaló el técnico del equipo navarro.
"Estamos en una mala dinámica y al final hemos sufrido una derrota amplia. A partir del minuto 75, el rival llegaba mucho y decidimos guardar un poco a la gente para el encuentro ante Granada", prosiguió Vasiljevic.
"Ha sido un partido complicado y al final hemos bajado la intensidad y eso nos ha castigado. No estoy conforme con esa pérdida de intensidad, pues debemos mantener la cabeza a pleno rendimiento aunque estemos descendidos", continuó.
A nivel particular, destacó la progresión del joven Olavide, que entró al final y marcó el gol de su equipo en tiempo de prolongación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando