Es Noticia

Vasiljevic, obligado a tirar filial al acumular 11 bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha convocado a cuatro jugadores del equipo filial para el partido de este sábado contra el Sporting en El Sadar al acumular once bajas en la plantilla.

El técnico serbio solo dispone de quince futbolistas profesionales, tres de ellos porteros, debido a la acumulación de lesiones de las últimas semanas que se han sumado a las cuatro bajas de larga duración.
Son bajas por lesión Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard, Tano Bonnín, Unai García, Imanol García, Raoul Loé, Emmanuel Riviere, Oriol Riera, David García y Alex Berenguer, estos dos últimos por problemas sufridos en el último partido en el Calderón.
Han entrado en la convocatoria los jugadores del filial de Segunda B Kike Barja, John Steven, Aitor Buñuel y Miguel Olavide, aunque estos dos últimos son habituales con el primer equipo.
La convocatoria está formada por Sirigu y Mario (porteros); Oier, Clerc, Vujadinovic, Fuentes, Aitor Buñuel y Steven (defensas); Fausto Tienza, Causic, Fran Mérida, Roberto Torres, Jaime, De las Cuevas, Kike Barja y Olavide (centrocampistas); Sergio León y Kenan (delanteros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando