Es Noticia
Osasuna regresa al trabajo para empezar a preparar el partido del Calderón

Osasuna regresa al trabajo para empezar a preparar el partido del Calderón

DMQ

Osasuna, tras la jornada de descanso concedida por el entrenador, Petar Vasiljevic, después de la victoria ante el Leganés, ha regresado esta tarde a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.Para este encuentro se incorporará a la amplia nómina de bajas de las últimas semanas el delantero francés Emmanuel Riviere, quien el domingo sufrió una rotura muscular de primer grado en el bíceps femoral derecho.
Riviere se suma así a las bajas de los lesionados Unai García, Raoul Loé, Imanol García, Javier Flaño, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard, mientras que esta tarde se ha reincorporado al trabajo con el grupo Jaime Romero después de varias semanas ausente por una lesión muscular.
Vasiljevic, a la espera de la evolución de Jaime, recuperará de forma segura a Carlos Clerc después de que el lateral izquierdo catalán fuera baja de última hora frente al Leganés por gastroenteritis.
Osasuna visitará el Calderón como colista pero en la mejor racha de la temporada al haber encadenado, después de 21 partidos sin ganar, dos victorias consecutivas contra el Alavés y el Leganés, ante el equipo madrileño la primera de la temporada en casa en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando