Es Noticia

Vasiljevic recupera a tres jugadores contra el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, recupera a tres de las once bajas que tuvo el miércoles ante el Alavés para el partido de mañana contra el Leganés y tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar ha facilitado una lista de convocados de diecinueve futbolistas.

Son altas Fran Mérida, tras cumplir un partido de sanción, y Roberto Torres y Nikola Vujadinovic, después de recuperarse de una lesión muscular y de una gripe, respectivamente.
Con Mario Fernández como único descarte técnico como tercer portero, siguen siendo bajas los lesionados Unai García, Jaime Romero, Raoul Loé, Imanol García, Javier Flaño, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard.
La lista de 19 convocados está formada por Sirigu y Nauzet (porteros); David García, Oier, Fuentes, Clerc, Vujadinovic y Aitor Buñuel (defensas); Fran Mérida, Fausto Tienza, Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, De las Cuevas y Olavide (centrocampistas); y Sergio León, Oriol Riera, Riviere y Kenan (delanteros)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando