Es Noticia
Berenguer dice estar centrado en Osasuna aunque es bonito interés de equipos

Berenguer dice estar centrado en Osasuna aunque es bonito interés de equipos

DMQ

El jugador de Osasuna Alex Berenguer ha asegurado hoy que está centrado en el equipo navarro, aunque ha admitido que es "bonito" que otros clubes se interesen por él para poder incorporarlo la próxima temporada."Yo me abstraigo de esas cosas. Lo lleva mi representante. Intento jugar al fútbol lo mejor posible", ha dicho el futbolista navarro en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Berenguer, que marcó el gol de la victoria de Osasuna el pasado miércoles en Mendizorroza, ha aseverado que "ahora mismo" no piensa en el futuro, sino en el partido del domingo contra el Leganés, y ha indicado que "ya se verá lo que pasa al final de temporada".
"Eres joven, he estado jugando habitualmente. Es bonito que haya equipos que se interesen", ha manifestado Berenguer en relación con el interés del Athletic Club y del Levante.
Al ser preguntado en concreto por el Athletic, el jugador navarro ha dicho que está "centrado" en el encuentro del domingo, que "es lo importante", y en poder dar la primera "alegría" a la afición 'rojilla' en El Sadar esta temporada en LaLiga Santander.
Cuestionado por si se quiere quedar en Osasuna, ha declarado: "Por mí, sí, pero después hay cosas que pasan y no se sabe lo que va a pasar".
En relación con el partido del domingo ha dicho que deben hacer un partido "bastante serio" para poder ganar al Leganés, equipo que precisamente marca la permanencia con 13 puntos más que Osasuna, colista de Primera y prácticamente sin opciones de evitar el descenso a Segunda División al quedar solo 8 jornadas.
"Mientras haya esperanzas y matemáticamente no estemos descendidos siempre se puede pelear", ha afirmado Berenguer, quien ha señalado que se han "quitado un peso de encima" al lograr el miércoles su segunda victoria de la temporada en Liga.
"Hemos tenido buenos partidos para sacar los tres puntos, pero por detalles se nos han escapado y eso no ha ido minando la moral. Mentalmente, la victoria del miércoles nos ha liberado y estamos con más fuerza que nunca y a ver si ganamos en cada de una vez", ha observado.
Berenguer marcó el gol del triunfo contra el Alavés después de superar unas complicaciones por un traumatismo craneoencefálico en el partido del pasado 5 de marzo contra la UD Las Palmas.
"Después del partido (en Canarias) vine normal a entrenar, pero me dolió la cabeza y en las pruebas salió que tenía unas hemorragias por el golpe. Ya estoy bastante bien después del reposo y de una semana y media entrenando", ha dicho el futbolista navarro, que se ve capacitado para jugar ya los 90 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando