Es Noticia

Fran Mérida, baja ante el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista barcelonés de Osasuna Fran Mérida es baja para el partido del próximo sábado contra el Alavés en Mendizorroza por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista ante el Athletic Club.

El conjunto pamplonés, que ha regresado hoy al trabajo tras la jornada de descanso del domingo, puede acumular hasta diez bajas para el partido en Vitoria, una más de las que tuvo el pasado sábado frente al Athletic.
Son bajas seguras, las cuatro de larga duración (Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín), más Fran Mérida por sanción, los lesionados de los últimos días Raoul Loé, Jaime Romero, Roberto Torres e Imanol García, y Nikola Vujadinovic por gripe.
El defensa central montenegrino, que fue baja de última hora ante el Athletic por un cuadro febril, no se ha ejercitado en Tajonar al desarrollar un "proceso infeccioso con fiebres altas", por lo que probablemente no estará disponible para el partido del miércoles.
Además, Fausto Tienza, que sale de una lesión muscular que le ha tenido fuera de la competición más de un mes, se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento de esta mañana por un pisotón en el tobillo izquierdo, aunque los servicios médicos del club han asegurado que podrá jugar frente al Alavés.
El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, recuperará probablemente al delantero guipuzcoano Kenan Kodro, que no jugó el pasado sábado por molestias en el hombro tras llegar 'tocado' de su debut con Bosnia y Herzegovina.
Osasuna ultimará la preparación del encuentro contra el equipo vitoriano con un último entrenamiento mañana a puerta cerrada en el estadio El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando