Es Noticia
Vasiljevic: "Tenemos que seguir insistiendo y no bajar los brazos"

Vasiljevic: "Tenemos que seguir insistiendo y no bajar los brazos"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró tras la derrota sufrida por su equipo frente al Athletic en El Sadar que, a falta de nueve jornadas para el final de la liga, el conjunto rojillo tiene que "seguir insistiendo y no bajar los brazos".El técnico serbio explicó que en el segundo tiempo, con el cambio de sistema, intentó "dar un poco de velocidad y llegada" y sus jugadores se metieron en el partido.
Vasiljevic reconoció que el cuadro navarro manejó "mejor los tiempos", aunque sus jugadores encajaron "bastante fácil" los dos tantos del rival y que el tempranero gol de Aritz Aduriz, en el minuto 12, les puso el partido "en contra".
En cualquier caso, el serbio valoró que sus jugadores no se han escondido y "han intentado jugar el balón", pero que les faltó "finalizar" las ocasiones.
Sobre la suplencia del máximo goleador del equipo, Sergio León, dijo que se debe a que el Athletic tenía jugadores "poderosos" en el juego aéreo y que por ello apostó de inicio por Oriol Riera y el francés Emmanuel Riviere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando