Es Noticia
Valverde destaca la "gran determinación" de su equipo para luchar por Europa

Valverde destaca la "gran determinación" de su equipo para luchar por Europa

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, destacó, tras la victoria en El Sadar ante Osasuna (1-2), la "gran determinación" de su equipo para luchar por un puesto en competición europea la próxima temporada.Valverde señaló que los tres puntos cosechados ante Osasuna "suponen mucho" en aras a ese objetivo y que, durante el encuentro, hubo momentos en los que el Athletic "ha dominado", sobre todo en el segundo tiempo.
Además, apuntó que tras el primer gol, su equipo tuvo "diez minutos muy malos", en los que Osasuna apretó y creó "ocasiones".
El técnico explicó que, después del tanto de los rojillos, los últimos minutos del partido los jugaron "bien" y tuvieron opciones de "hacer el tercer tanto", pese admitir que, en la línea defensiva, "hay cosas que mejorar".
"Osasuna es un equipo que pelea, que no te da un balón por perdido", aseguró el técnico, y añadió que en este tipo de partidos de rivalidad "las distancias no son tan grandes como dice la clasificación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando