Es Noticia
Vasiljevic dice que el vestuario está aislado de la situación institucional

Vasiljevic dice que el vestuario está aislado de la situación institucional

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado este viernes que el vestuario 'rojillo' está aislado de la situación institucional del club, cuya junta directiva sorprendió la pasada semana con el anuncio de convocatoria de elecciones anticipadas."Nos hemos intentando aislar de estas cosas. El vestuario tiene que pelear en el campo y dejar lo otro para los que toman decisiones. No ha habido conversaciones y el pensamiento del vestuario es hacia el tema deportivo", ha declarado Vasiljevic tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio El Sadar.
El técnico serbio charló ayer unos minutos con el presiente del club, Luis Sabalza, durante el entrenamiento en Tajonar: "Vino a visitarnos y a ver cómo estamos, para dar ánimos y se agradece", ha dicho.
"Ha trasmitido que la situación es buena en cuanto al tema de estabilidad. Tenemos que aislarnos y pensar en el partido" contra el Athletic Club, ha comentado Vasiljevic, quien ha desvelado que la directiva le avisó del adelanto de elecciones antes del anuncio oficial del pasado jueves.
El entrenador osasunista ha indicado que dentro de las circunstancias del equipo, prácticamente sin opciones de mantenerse en Primera División, "el vestuario está bien", aunque anímicamente "falta algo más" por la falta de buenos resultados.
Ha destacado del Athletic que "es un equipo de mucha intensidad y de fútbol directo". "Es un derbi que siempre tiene un plus para los jugadores de ambos equipos y espero mucha intensidad y fútbol directo, con el campo lleno", ha añadido.
Vasiljevic recupera después de un mes al pacense Fausto Tienza y al navarro Alex Berenguer, aunque ha indicado que les falta ritmo de competición y "de momento" solo los ve "para estar un rato", por lo que inicialmente serán suplentes mañana en El Sadar.
Ha explicado que en el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el estadio pamplonés se ha lesionado el mediocentro francés Raoul Loé, que será sometido a pruebas radiológicas esta tarde, mientras que ha descartado al delantero guipuzcoano Kenan Kodro al venir de su debut con Bosnia y Herzegovina 'tocado' en un hombro.
Al preguntarle por el ambiente que puede haber mañana en El Sadar, después de que la afición pidiera su marcha en el último partido en casa, Vasiljevic ha manifestado que espera que la afición apoye a los jugadores durante el encuentro y muestre su disconformidad a su conclusión.
Sobre el futuro y con adelanto de elecciones, todavía sin fecha, y la posibilidad de que entre otra junta directiva, Vasiljevic ha dicho que la secretaría técnica, con Andoni Goikoetxea a la cabeza, "no ha parado de trabajo y pase lo que pase en las elecciones" el club tiene un "guión".
"El bloque (para la próxima temporada) está hecho", ha comentado Vasiljevic, quien ha sostenido que Osasuna está "por delante" que el resto de sus competidores en Segunda División en cuanto al diseño de la plantilla, aunque todo quedará a expensas de si sigue la actual junta directiva o entran otros gestores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando