Es Noticia
Yeray apura sus opciones para estar el sábado en El Sadar

Yeray apura sus opciones para estar el sábado en El Sadar

DMQ

Yeray Álvarez, que sufrió una doble fractura en los huesos propios de la nariz en el amistoso de la selección sub-21 ante Italia en Roma del pasado lunes, apura los plazos para poder jugar el sábado ante Osasuna en El Sadar.El bravo central vizcaíno ha aparecido en los campos de Lezama con un aparatoso apósito en la nariz y ha realizado carrera continua apartado de sus compañeros en la sesión de hoy, que ha sido a puerta cerrada.
Su compañero Kepa Arrizabalaga ha dicho posteriormente, en rueda de prensa, que no sabe si Yeray llegará al sábado en condiciones de jugar, que será mañana, después de la última sesión de trabajo previa al encuentro, cuando podría tomarse la decisión y que le ve a su compañero todavía "con la nariz afectada". "Fue un golpe duro", recordó Kepa.
La de Yeray es la única de Ernesto Valverde de cara a un partido liguero para el que, por lo demás, tiene a toda la plantilla disponible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando